PLAN DE FORMACIÓN PERSONALIZADO

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar un plan de formación personalizado para tu empresa, con el objetivo de mejorar la competitividad de la misma en el mercado laboral. Tras un primer paso, en el que se detectarán las necesidades formativas, se llevará a cabo el diseño de un itinerario educativo que proporcione a trabajadores y trabajadoras la adquisición de conocimientos y/o habilidades y el desarrollo de destrezas y/o actitudes para el desempeño de un trabajo efectivo y de calidad.

En la planificación de la formación se considerarán aspectos fundamentales como los contenidos formativos, las personas trabajadoras a los que será destinada la formación, la duración y la modalidad de la acción formativa, y el horario y el lugar dónde se realizará el aprendizaje.

Para la impartición de la formación presencial, pondremos a tu disposición nuestros propios espacios formativos o nos desplazaremos a tu empresa, adaptándonos a tu horario laboral. El último paso del plan de formación consistirá en la evaluación del mismo, valorando la satisfacción de la empresa y la de los participantes con las acciones formativas recibidas. La adquisición de nuevas competencias profesionales y su aplicación laboral proporcionarán a trabajadores y trabajadoras una mayor cualificación, lo que favorecerá el crecimiento profesional de la empresa.

Plan de formación personalizado | Formación 3.0 | Formación online y cursos presenciales en Viveiro (Lugo)